Cereceda y su dopaje positivo: "Me tomé un té y no sé si era de coca"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado chileno sostuvo que es inocente y que no consumió droga en la previa del choque ante U de Sucre.

El jugador de Colo Colo pidió respeto: "Hablan de tal manera del tema, sin saber de lo que pasa".

Llévatelo:

"Me tome un té, pero no puedo decir si era de coca o no, son los típicos que te tomas en la merienda o el almuerzo", fue la defensa de Roberto Cereceda luego de que haya dado dopaje positivo por consumo de cocaína en el partido de Colo Colo ante Universitario de Sucre en Bolivia.

"Quiero pedir respeto por mi persona, por la gente que me rodea. Hablan de tal manera del tema, sin saber de lo que pasa", añadió el seleccionado nacional.

El zurdo con pasado en Audax Italiano dijo que hará todo lo posible por demostrar su inocencia, para lo cual tiene preparada una defensa, en la que es apoyado por el club de Macul.

Imagen
Roberto Cereceda dio sus descargos por su dopaje positivo (Foto: colocolo.cl)

"Mi defensa está todo en procedimiento, hay que hacer varias cosas en la Conmebol y vamos a hacer lo posible para demostrar que hubo algo que no me cabe en la cabeza", agregó.

"Es un momento malo de mi vida, lo que más les pido es que me respeten. Quiero agradecer a Colo Colo, a la gente de la selección y a mi familia que me ha apoyado mucho", contó.

En relación con el respaldo que le han dado sus colegas en su equipo comentó que "quiero agradecer todo el apoyo que el club me ha prestado en este difícil momento, también el que he recibido de parte de mi familia y también de mis compañeros y creo que es importante dejar muy en claro mi total inocencia en este caso".

Cereceda envió su defensa este jueves al organismo rector del balompié sudamericano, quienes el día lunes deberían dar la sentencia definitiva al caso del jugador criollo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter