Marido de Amy Winehouse fue condenado a 27 meses de prisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo de la polémica cantante se declaró culpable del delito de agresión.

En cuatro meses más podría optar al beneficio de la libertad.

Llévatelo:

El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue condenado a 27 meses de prisión por agredir al dueño de un pub de Londres y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.

Al dictar sentencia en una vista celebrada en un tribunal de Londres, a la que no asistió la cantante británica, el magistrado David Radford destacó que Fielder-Civil, de 26 años, se había comportado de un modo "injustificado y vergonzoso".

El hombre ya ha cumplido ya nueve meses de prisión preventiva, por lo que podría salir en libertad en cuatro meses y medio si tiene buena conducta en prisión.

El acusado admitió durante el juicio, celebrado en un tribunal de Snaresbrook, en el este de Londres, que había agredido a James King, de 36 años, en el pub Macbeths de Hoxton, también en el este de la capital británica, en junio de 2006.

Asimismo, reconoció que intentó que King retirase su demanda ofreciéndole pagarle a cambio 200.000 libras (unos 399.000 dólares).

Otros tres acusados, uno de los cuales admitió el cargo de agresión, fueron condenados a penas de prisión por pervertir el curso de la justicia en el caso donde James King sufrió en la agresión la rotura de uno de los pómulos de la cara y aún requiere ayuda sicológica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter