Tópicos: Cultura | Literatura

Barack Obama recomendó libro de joven escritor chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de Estados Unidos destacó al autor nacional en Twitter

Barack Obama recomendó libro de joven escritor chileno
Llévatelo:

Estados Unidos se encuentra en periodo de vacaciones de verano, razón por la cual muchos se disponen a días de relajo. En ese contexto, Barack Obama aprovechó su tribuna de Twitter para compartir con sus seguidores algunas sugerencias de lectura para las semanas de descanso. 

"Mientras todavía estábamos en la Casa Blanca comencé a compartir mis favoritos del verano, y ahora se ha convertido en una pequeña tradición que espero seguir compartiendo con todos ustedes. Así que aquí está la oferta de este año. Espero que los disfruten como yo", dijo Omaba antes de dar 11 títulos. 

Sorpresa causó que entre los textos destacados por Obama se encontraba el de Benjamín Labatut, escritor chileno y autor de "Un Verdor Terrible", en inglés "When we cease to understand de world". 

La novela de este chileno fue publicada en 2020 y se transformó en una de las seis finalistas de la última versión del Premio Internacional Booker. Este libro es la tercera novela del autor de 41 años luego de La Antártica empieza aquí y Después de la luz.

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter