Versión en audio de la saga de "Harry Potter" ya se puede descargar de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El relato de los libros del joven mago que están a la venta en el sitio de Apple iTunes tiene un precio similar al de las novelas y está en inglés.

Llévatelo:

Los seis libros de la saga "Harry Potter" ya pueden descargarse de internet en formato audio, en un intento de su autora J.K. Rowling para detener la piratería de la obra que la ha transformado en millonaria.

 

A pesar de que la escocesa siempre se ha mostrado reticente a utilizar la red para promocionar o comercializar sus obras, no tuvo más remedio que permitir la venta de estos audiolibros.

 

"Muchos aficionados de 'Harry Potter' habían solicitado acceso digital desde algún tiempo, pero lo que se convirtió en un factor decisivo para que yo autorizara esta nueva versión es que ayudaré a combatir el número creciente de incidentes de piratería en esta área", señaló Rowling en su sitio web.

 

"Se han producido una serie de incidentes en los que los aficionados se han tropezado con archivos no autorizados y que han creído que son genuinos, y lejos del hecho de que son ilegales, el contenido de 'Harry Potter' en ellos podrían tener un parecido muy lejano a todo lo que he escrito", agregó.

 

Los seis tomos de las aventuras de "Harry Potter" pueden adquirirse a través de la tienda iTunes, de Apple.

 

Todos están narrados en inglés y el precio irá desde los 32,95 dólares (más de 17.600 pesos) por un solo libro hasta los 249 dólares (unos 133.000 pesos) por la colección completa, que incluye "un librito digital a todo color" y "lecturas previas” realizadas por la propia Rowling que nunca se habían publicado.

 

También pueden adquirirse las obras completas más el reproductor digital iPod modelo "Harry Potter" por 548 dólares (casi 293.000 pesos). (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter