Tópicos: Cultura | Teatro

Nescafé de las Artes anuncia nueva temporada de teatro inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por séptimo año consecutivo, transmitirá el ciclo National Theatre Live del Teatro Nacional de Londres, en HD y con subtítulos en español.

Nescafé de las Artes anuncia nueva temporada de teatro inglés
Llévatelo:

Por séptimo año consecutivo, el Teatro Nescafé de las Artes transmitirá el ciclo National Theatre Live, del Teatro Nacional de Londres, que exhibirá lo mejor del teatro inglés, en pantalla gigante full HD, y con subtítulos en español.

La nueva temporada parte el miércoles 11 de marzo con la comedia romántica más famosa de Shakespeare, "A midsummer night's dream", que llega desde el Bridge Theatre de Londres y presenta a Gwendoline Christie (Game of Thrones), Oliver Chris (Young Marx), David Moorst (Allelujah!) y Hammed Animashaun.

Luego, el miércoles 24 de junio, será el turno de "Cyrano de Bergerac", una nueva adaptación del clásico con el destacado actor escocés James McAvoy (X-Men, Atonement) y finalmente, el miércoles 2 de septiembre será el turno de "Fleabag", hilarante y galardonada obra sobre una mujer que inspiró la exitosa serie de televisión de la BBC Fleabag, desde el West End de Londres. 

Todas las transmisiones están agendadas para las 19:30 horas y las entradas, a la venta a través del sistema Ticketek, tienen un valor de 10.000 pesos (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter