Tópicos: Cultura | Teatro

Obra de títeres se lanza al streaming con función de "La flauta mágica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá funciones todos los fines de semana de agosto, desde este viernes 31 de julio.

Obra de títeres se lanza al streaming con función de
Llévatelo:

Este viernes 31 de julio se estrenará una versión de títeres de "La flauta mágica", la clásica obra compuesta por W. Amadeus Mozart que en esta ocasión estará a cargo de la compañía Della Música.

El espectáculo, cantado en alemán y actuado en castellano, tendrá funciones durante  todos los fines de semana de agosto, las cuales se transmitirán vía streaming.

"Frente a lo que enfrentábamos tratando de llevar la cuarentena y el trabajo a distancia, diseñamos este entretenido panorama para los niños y la familia", comentó la soprano Paulette L'Huissier, una de las artistas que será parte de la obra.

El resto del elenco lo componen las soprano Mónica Álvarez, Fanny Becerra y Tatiana Godoy, el tenor Alejandro Vernal, el bajo-barítono Ismael Latrach, la mezzosoprano Cristina Lara, además de la pianista Patricia Castro y la dirección teatral de Fernando Caruz.

"La Flauta Mágica" es una emblemática pieza que cuenta la historia del Príncipe Tamino, quien lucha contra un monstruo y se interna en las lomas de La Reina de la Noche. Allí, la soberana le promete ceder la mano de su hija, la Princesa Pamina, si la rescata de las fauces de Sarastro. Es así como desarrolla una serie de aventuras junto a su simpático amigo Papageno, las cuales también conllevan grandes crecimientos en el amor, el perdón, la justicia, y la lucha entre el mal y el bien.

Las entradas para las funciones de esta obra de títeres pueden adquirirse en la plataforma Iboletería, con valores que van desde los $5.500 (general).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter