El 9 de noviembre finalizan las inscripciones para el Maratón de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizó un plazo extraordinario hasta el próximo lunes.

La carrera se disputará el domingo 22.

El 9 de noviembre finalizan las inscripciones para el Maratón de Valparaíso
 Trimade Eventos

El próximo 22 de noviembre se correrá el Maratón de Valparaíso.

Llévatelo:

El próximo domingo 22 de noviembre se desarrollará la décima versión del Maratón de Valparaíso, competencia para la cual la organización decidió extender las inscripciones hasta el lunes 9 debido al gran interés que ha despertado la cerrara.

Así lo expresó Sergio Estrada, director de Trimade Eventos y organizador de Maratón Valparaíso: "Nos ha sorprendido la excelente respuesta de competidores de todos lados por ser parte de esta edición especial. Estamos ultimando detalles para que sea una celebración inolvidable para cada uno de los atletas que vivan este inédito desafío para la zona".

De esta forma, quienes aún no se han anotado para correr el domingo 22, tendrán un plazo extra para hacerlo cancelando los valores correspondientes a la prueba que decidan disputar: $22.000 (10K), $26.000 (21K) y $30.000 (42K).

La reserva de los últimos cupos puede realizarse en dos modalidades: online en www.maratonvalparaiso.cl o de forma presencial en las tiendas Ansaldi Deportes de Valparaíso y Viña del Mar.

Cerca de 1.000 atletas ya aseguraron su presencia en la única maratón del Puerto. Entre ellos, competidores de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Alemania y Japón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter