Expo Running abre las actividades del Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará hasta el sábado en la Estación Mapocho.

La entrada es liberada.

Expo Running abre las actividades del Maratón de Santiago
 Comunicaciones Catblack
Llévatelo:

Este jueves 30 de marzo se dará inicio a la Expo Running, antesala del Entel Maratón de Santiago 2017, la que estará abierta hasta el sábado 1 de abril entre las 10:00 y 20:00 horas..

Como ya es tradición, en la Estación Mapocho más una carpa anexa de 160 m2, dará cabida a los más de 90 mil visitantes que se espera lleguen en los tres días de funcionamiento de la Expo, la que contará con 85 stands de ventas de productos.

La entrada es liberada y, además de los 30 mil inscritos que asistirán a retirar su kit para correr en el Entel Maratón de Santiago, se esperan otros miles de visitantes entre familiares, amigos y fanáticos del deporte en general.

El mismo jueves en la Estación Mapocho, a las 11:30 horas, las autoridades darán inicio a este evento con la tradicional conferencia de prensa, donde se informarán las medidas que se tomarán para el correcto desarrollo del Entel Maratón de Santiago.

"Invitamos a todos los runners y a los amantes del deporte y la vida sana a venir a la Expo Running para que aprovechen de ver a los mejores expositores del rubro en un solo lugar", señaló Felipe Salas, vocero del Entel Maratón de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter