Expo Running dará este jueves el puntapié inicial al Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará hasta el sábado en la Estación Mapocho.

La entrada es liberada.

Expo Running dará este jueves el puntapié inicial al Maratón de Santiago
 maratondesantiago.com
Llévatelo:

Este jueves comienzan oficialmente las actividades del Maratón de Santiago con el inicio de la Expo Running, punto de encuentro tanto para runners como para todos los amantes del deporte, que se realizará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Al igual que los años anteriores se trata de una actividad gratuita y abierta a todo el público, que estará marcada por activaciones que esperan animar a los 28.000 corredores durante los tres días previos al evento.

En este evento las personas inscritas podrán personalizar su camiseta llamando al *110*129# y retirarlas en el stand de Entel. Adidas por su parte, estará realizando el "Desafío Sprint", que invitará a quienes se atrevan a competir con el atleta chileno, Carlos Díaz, a correr 11 metros en forma de "pique".

Por otro lado, los asistentes podrán encontrar más de 80 stands con marcas deportivas, de salud, tecnología y nutrición y asistir a los Seminarios de Medicina del Deporte y Running a cargo de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, que se realizarán los días viernes 1 de abril de 17:30 a 20:00 horas y sábado 2 de abril de 15:00 a 17:50 horas.

La Expo Running es además, el lugar en el que todos los inscritos deben ir a buscar su número de competencia y kit oficial para correr el día domingo. El kit incluye el número de competencia, la camiseta oficial, el tag de cronometraje individual electrónico, una pulsera y la guía del corredor, todo esto necesario para su participación en el Maratón de Santiago 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter