Maratón de Santiago lanzará este martes su Maratón Social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrollará en Paseo Banderas, en el centro de la capital.

La prueba está fijada para el 8 de abril.

Maratón de Santiago lanzará este martes su Maratón Social
 Oscar Muñoz Badilla
Llévatelo:

El Entel Maratón de Santiago realizar este martes el lanzamiento del Maratón Social, una nueva arista del evento deportivo, enfocado a los ciudadanos que no corren, con énfasis en la ciudad, la solidaridad y sustentabilidad.

En la cita a efectuarse a las 10:30 horas en Paseo Banderas, entre Huérfanos y Agustinas, en el centro de la capital, se darán a conocer actividades paralelas a la competencia, que se disputará el 8 de abril.

Asistirán la ministra del Deporte, Pauline Kantor; el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri; autoridades del evento deportivo y representantes de las fundaciones que participan de este proyecto: Servicio Jesuitas a Migrantes, Fundación Gente de la Calle, la Corporación Mirada Animal, Fundación Basura, Make a Wish, la Fundación Santa Clara, Fundación Umano, Bomberos, la Fundación Fortaleza y la Fundación Reforestemos.

En la ocasión, se dispondrá de una cabina de aire (tipo ciclón millonario), donde habrá deseos en torno al Maratón Social, donde los presentes podrán entrar a "atrapar" su compromiso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter