Media Maratón TPS Valparaíso 2015 espera más de 4.000 corredores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prueba se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Esta será su novena edición.

Media Maratón TPS Valparaíso 2015 espera más de 4.000 corredores
 Juan Ignacio de la Carrera

El evento se desarrollará el 27 de septiembre.

Llévatelo:

El próximo 27 de septiembre se correrá la novena versión de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015, evento que espera a más de 4.000 runners que estén dispuestos a recorrer los circuitos de 2K (diseñado para niños), 10K y 21K.

La gran atracción de esta competencia es que parte del camino se correrá dentro las instalaciones del Terminal Pacífico Sur (TPS), que cierra el puerto de manera exclusiva ese día para la prueba, y pasará por los lugares más importantes de esta ciudad, que en el año 2003 fue declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Los corredores de 10K y 21K gozarán de una gran vista , ya que después del interior del terminal, pasarán por el Camino Costero y subirán hacia el sector Playa Ancha, en un tramo de mucha exigencia, para luego bajar y terminar la competencia en la Plaza Sotomayor.

"Queremos que esta actividad siga siendo única para la comunidad de Valparaíso y que perdure en el tiempo, ya que es un evento donde conviven corredores profesionales y familias que se preparan especialmente para hacer de esta carrera una gran experiencia. Acá podrán disfrutar de las sorpresas que traen los particulares recorridos y rincones de esta ciudad", expresa Francesco Schiaffino, gerente general de TPS.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web Mediamaratontps.cl y los precios son los siguientes: 2K: $3.000; 10K y 21K: $12.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter