Revise los desvíos en la Alameda por el Tour IND de este domingo 28 de abril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este domingo, Santiago será nuevamente el escenario de una corrida, esta vez de 5 y 10 kilómetros.

Revise los desvíos en la Alameda por el Tour IND de este domingo 28 de abril
 IND

La corrida tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Llévatelo:

Este domingo 28 de abril se realizará la corrida del Tour IND 2013. La competencia cruzará la Alameda y se espera cerca de 30 mil deportistas.

Por esa razón el intendente metropolitano, Juan Antonio Peribonio, entregó los detalles de los desvíos en la principal arteria de la comuna de Santiago.

A partir de las 22:00 horas del sábado 27 y hasta las 17:00 horas del domingo 28 de abril  habrá desvíos de tránsito en la capital:

  • El desvío por el Oriente será en el Puente Huelén.
  • El desvío por el Poniente será en Almirante Latorre.
  • El desvío por el Norte será en Avenida Santa María.
  • El desvío por el Sur será en Tarapacá/Curicó.

Además se prohíbe la circulación de todo vehículo motorizado en los siguientes horarios:

Desde el sábado a las 22 horas, en la calzada norte de la Alameda se suspenderá el flujo vehicular entre calles Morandé y Teatinos, que también sufrirán cortes hasta calle Moneda. Esta medida se prolonga hasta las 17 horas del domingo.

Desde las 07:00 horas del domingo, hasta las 14:30 horas del mismo día se suspenderá el tránsito por calle Zenteno y Nataniel Cox, entre Alameda y Padre Alonso Ovalle.

Desde las 07:00 horas del domingo hasta las 14:30 horas de ese mismo día, en las calzadas norte y sur de la Alameda se suspenderá el tránsito vehicular entre Mac Iver y Amunátegui por el norte y entre Santa Rosa y Lord Cochrane por el sur.

Recorrido
Corrida 10K: comienza en el frontis de La Moneda, para continuar por la Alameda calzada norte hacia el poniente hasta Avenida Brasil. Corredores deberán tomar calle Compañía de Jesús, Amunátegui, San Pablo, Puente, Ismael Valdés Vergara, Miraflores, Cardenal José María Caro, Av. Andrés Bello, Puente de Arzobispo, Avenida Providencia calzada norte y finalmente la Alameda para llegar hasta la meta frente al Palacio de La Moneda.

Corrida 5K: comienza en el frontis de La Moneda, para continuar por la Alameda calzada norte hacia el poniente hasta Manuel Rodríguez calzada oriente. En ese lugar, los corredores deberán doblar, para que por la misma Alameda lleguen hasta plaza Baquedano. Nuevamente por la Alameda calzada sur, deberán correr hasta la meta en el frontis de La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter