El piloto nacional Martin Scuncio arribó a Francia para participar en una nueva jornada de la Fórmula Renault Suiza, la que se el tradicional circuito de Le Mans y donde espera seguir sumando buenos resultados.
"Hace un par de semanas retomé mi verdadero nivel de competencia. Me he ido sintiendo más cómodo y concentrado en mi manejo. Si bien, salgo a buscar los resultados, no me sobre exijo con tener que salir siempre primero. Cuando haces las cosas bien, los resultados llegan solos", explicó.
 |
| El piloto chileno espera clasificar en buena posición en el circuito de Le Mans. (Foto: Prensa Martín Scuncio) |
Si bien el ex Fórmula 3 había conseguido algunos logros en las primeras fechas disputadas, la ansiedad por hacerse presente en el podio le jugó un par de malas pasadas que lo postergaron en su intensión de consolidarse como un piloto de punta.
Sin embargo, mostró una fantástica recuperación en sus dos últimas presentaciones, donde consiguió un 2º lugar en Magione y el 1º lugar Spa-Francorchamps, que le dio una cuota importante de confianza para sus siguientes desafíos.
"Lo que pasa es que es complicado estar acá solo. La única entretención es cuando voy a competir, entonces el ánimo a veces traiciona. Pero entendí que esto es lo que me gusta, que son las carreras a lo que quiero dedicarme. Ahora que cambié mi enfoque y trabajando duro se van dando las cosas. Estoy muy contento y además convencido que puedo llegar muy lejos", dijo Scuncio.
El piloto nacional saldrá este viernes a probar la pista en Le Mans, clasificar el sábado y disputar ambas carreras la jornada dominical, en la que está esperanzado de continuar sumando podios.
"Tengo muchas ganas de correr y de hacer un buen papel este fin de semana, ojala así sea", sentenció.