Martín Scuncio cerró una jornada negra en el circuito de Nürburgring

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional partió en la séptima ubicación, pero terminó en el fondo de una nueva fecha de la Fórmula Renault suiza.

Reconoció que la falta de experiencia y la ansiedad le jugaron una mala pasada.

contenido de servicio
Llévatelo:

El piloto argentino-chileno Martín Scuncio cerró una jornada para el olvido en la Fórmula Renault suiza, al verse relegado al último lugar en una nueva fecha de la competencia automovilística corrida en el circuito Nürburgring.

Tras las complicaciones del sábado con la puesta a punto de su monoplaza, este domingo se sumó la rotura de la trompa de su auto obligando su detención y perder el tiempo suficiente para terminar la carrera en último lugar.

"A pesar de clasificar séptimo, durante la carrera iba bastante bien, llegué a estar en quinto lugar, pero volví a cometer un error producto de la ansiedad y rompí la trompa, lo que me obligó a entrar a pits, esas alturas no había tiempo como para mejorar", dijo un contrariado Scuncio.

Imagen
Mal le fue al nacional-argentino en Suiza.

"Creo que debo trabajar en mi ansiedad. He sido sumamente exigente conmigo y eso me está jugando en contra, el hecho de querer triunfar rápido me ha jugado una mala pasada", explicó el volante nacional, quien con sólo 17 años busca cimentar una carrera con miras a la máxima categoría.

Para Eros di Prima, Gerente Manager de la Fórmula 2000 Light, "Martín tiene las condiciones para triunfar, pero no basta con todo el talento que pueda desplegar, si no maneja adecuadamente la presión, pues las carreras tienen un fuerte componente mental. No me caben dudas que controlando su tensión por ganar los resultados vendrán solos", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter