El equipo de LeBron se impuso al Team Curry en el All Stars de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

James lideró a su escuadra con un doble-doble y ganó el tercer MVP de su carrera.

El equipo de LeBron se impuso al Team Curry en el All Stars de la NBA
Llévatelo:

El alero LeBron James se coronó como mejor jugador en la 67ª edición del Partido de las Estrellas de la NBA y llevó a su equipo a la victoria por 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry en un duelo de mayor seriedad e intensidad que en pasadas ediciones.

James, que se alzó con el tercer premio MVP de su carrera en el Partido de las Estrellas, acabó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos, mientras que su compañero Kevin Durant aportó 19 tantos.

En el equipo rival el más destacado fue Damian Lillard con 21 puntos en 21 minutos, en tanto que DeMar DeRozan añadió otros 21 tantos.

Los jugadores se tomaron la cita más en serio que en el pasado y, sobre todo, con una mejor actitud, algo de lo que se benefició el público de Los Ángeles, ciudad que por primera vez desde 1996 no contó con ningún jugador de sus franquicias (Lakers y Clippers) en este encuentro.

Fue una noche de guiños, como la buena sintonía mostrada por ex compañeros como Durant y Russell Westbrook o el propio James con Kyrie Irving. Mención aparte mereció Anthony Davis, que salió a pista con el uniforme de DeMarcus Cousins, su compañero lesionado para toda la temporada.

La única nota discordante fue la ausencia de Jimmy Butler, que no disputó un solo minuto durante el choque a pesar de que la Liga informó de que no sufría lesión alguna.

Más entusiasmados parecían estar leyendas de la NBA como Shaquille O'Neal, Elgin Baylor, Julius Erving, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West, Magic Johnson y Bill Russell, que recibieron una cálida ovación por parte de público tras ser presentados desde el centro de la pista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter