Los Angeles Lakers siguen en picada pese a soberbia actuación de Bryant
Pese a que el escolta de Los Angeles Lakers marcó sorprendentes 46 puntos, el cuadro californiano cayó ante los Nets y sigue cuesta abajo en la NBA.
Pese a que el escolta de Los Angeles Lakers marcó sorprendentes 46 puntos, el cuadro californiano cayó ante los Nets y sigue cuesta abajo en la NBA.
Todo sigue igual en el mediocre juego de Los Angeles Lakers, que esta vez fueron puestos en evidencia por Nueva Jersey Nets, que gracias a la superioridad impuesta en el Stapless Center, vencieron por 102-96, a pesar de los 46 puntos de Kobe Bryant.
Kidd, que jugó su mejor partido en lo que va de temporada, consiguió la marca personal más alta en lo que va de liga al anotar 35 puntos, incluidos cinco decisivos en el tiempo de prórroga.
El armador estrella de los Nets también aportó 12 asistencias, ocho rebotes, dos tapones y un robo para conseguir que su equipo rompiera una racha de tres derrotas consecutivas y ascendiera al segundo lugar de la División Atlántica con una mediocre marca de seis triunfos y siete derrotas.
La gran actuación de Kidd impidió que Bryant se convirtiese en el héroe de la noche para los Lakers, al establecer la mejor marca de la liga en lo que va de temporada con 46 puntos.
Bryant demostró que su juego individual no es solución ni garantía de triunfo para un equipo que se mantiene ausente y sólo el alero Brian Cook consiguió 14 anotaciones para ser el único en superar la barrera de los 10 tantos.
Para los Nets, el pívot serbio Nenar Krstic anotó 20 puntos y capturó 13 rebotes; y el alero Richard Jefferson aportó 10 puntos y 10 rebotes para los Nets.
El tiempo reglamentario concluyó con empate a 91-91 después que Cook anotara un tiro en suspensión desde dentro del área cuando sonaba la bocina final y los árbitros tuvieron que ver la repetición de la jugada para darla como buena.
En el tiempo suplementario, Kidd hizo las jugadas decisivas y anotó cinco puntos con dos asistencias y Bryant se quedó con sólo uno, el que anotó desde la línea de personal después de haber fallado el primero y ahí se acabó la única posibilidad que tenían los Lakers para ganar y que en realidad fue la única que existió durante todo el partido.
La derrota dejo a los Lakers con marca perdedora de cinco derrotas y siete triunfos, la peor en la División del Pacífico, donde ocupan el último lugar.
Resultados del domingo 27
Atlanta Hawks 75 - 77 Portland Trail Blazers
Los Angeles Clippers 92 - 97 Indiana Pacers
Los Angeles Lakers 96 - 102 New Jersey Nets. (EFE)