Miami desplegó sus armas ofensivas y vapuleó a Indiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el Americana Airlines Arena, los Heat doblegaron por 100-88 al equipo con mejor rendimiento en la fase regular de la NBA y empataron la serie 2-2.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ataque de los Heat de Miami jugó su mejor partido de los play-offs y dieron toda una exhibición para ganar por 100-88 a Indiana Pacers en el cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Este, que lograron empatar 2-2.

 

El alero Lamar Odom, que estuvo perfecto hasta el tercer periodo en los tiros de campo, encabezó el ataque de los Heat al conseguir 22 puntos con siete rebotes y dos asistencias.

 

El triunfo permitió a los Heat mantenerse invictos en los seis partidos de la fase final que han disputado en su campo del Americana Airlines Arena y con 18 desde el final de la temporada regular, la mejor marca de su historia.

 

Los Heat confirmaron que cada día crecen más como equipo y que no sólo pueden jugar una gran defensa, sino que también su ataque, especialmente en su campo comienza a tener consistencia y fue mucho más balanceado que el de los Pacers.

 

"Hemos realizado una gran labor de equipo, tuvimos confianza en la ejecución de las jugadas y supimos como remontar en la segunda parte del parcial de 53-56 con que llegamos al descanso", declaró Stan Van Gundy, entrenador de los Heat.

 

"Lo más importante es que hemos asegurado un sexto partido y poner la presión del lado de los Pacers", agregó.

 

Indiana, con la mejor marca de la liga, de nuevo no pudo aguantar la presión y el buen juego de los Heat en la segunda parte y comprobó que tendrá que hacer un esfuerzo mayor en su campo si no quiere despedirse del certamen.

 

El próximo partido de la serie se jugará este sábado 15 de mayo en el Conseco Fieldhouse de Indianapolis.

 

Los Kings consiguieron un triunfo de oro ante Minnesota

 

El alero Chris Webber jugó su mejor partido en lo que va de los playoffs cuando más lo necesitaron los Kings de Sacramento para conseguir la victoria por 87-81 frente a los Timberwolves de Minnesota que dejó empatada 2-2 la eliminatoria semifinal de la Conferencia Oeste.

 

Webber, que había sido criticado por no ejercer el papel de líder en los momentos decisivos de los tres partidos anteriores, surgió con su mejor juego individual y con 28 puntos fue la clave del triunfo vital que necesitaba conseguir el equipo.

 

Junto a Webber, que anotó 13 de 21 tiros de campo, incluidas seis canastas consecutivas al comienzo del partido, y capturó ocho rebotes, el reserva Brad Miller volvió a ser el Sexto Jugador ideal y con 20 puntos también estableció la diferencia en el marcador final. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter