Phoenix dio una exhibición ofensiva en triunfo sobre Utah

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Suns batieron a los Jazz por 136-128 en un gran encuentro, que les permitió recuperar la mejor marca de rendimiento de la actual temporada de la NBA.

contenido de servicio
Llévatelo:

Phoenix Suns realizó una gran exhibición ofensiva y se impuso por 136-128 ante Utah Jazz, en un encuentro en el que el pívot Amare Stoudemire fue la gran figura al destacar con 42 puntos, para aportar en una victoria que permitió al equipo del America West Arena recuperar la mejor marca de la temporada.

 

El pívot Amare Stoudemire se convirtió en una fuerza imparable en el ataque y consiguió 42 puntos y 12 rebotes, que resultaron claves para que los Suns vencieran por tercera vez en cuatro partidos a los Jazz.

 

Con este resultado, el quinteto de Phoenix quedó con una marca de 41 triunfos y 12 derrotas, con un porcentaje de rendimiento de 77,4 que vuelve a ser la mejor de la liga, al superar el registro de San Antonio Spurs (40-12 y 76,9).

 

Junto a Stoudemire, el alero Quentin Richardson aportó 22 puntos y el base Steve Nash, nombrado Jugador de la Semana, reivindicó el premio con 19 tantos, 18 asistencias, cuatro rebotes y una recuperación de balón.

 

Los 136 puntos anotados también fue la mejor marca que han logrado los Suns en lo que va de temporada.

 

En otro de los duelos de la jornada, el juego equilibrado colectivo de Detroit Pistons resultó fundamental para vencer por 107-83 a Milwaukee Bucks en The Palace of Auburn Hills.

 

El base Chauncey Billups y el alero Rasheed Wallace anotaron 17 puntos cada uno y el base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo aportó 15 para los Pistons, que tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos.

 

El escolta Richard Hamilton obtuvo 16 puntos y repartió cinco asistencias para los Pistons, que mejoraron su marca a 31-19 y son los líderes de la División Central.

 

El reserva Erick Strickland anotó 18 puntos y fue el jugador más productivo de los Bucks, que rompieron una racha de tres triunfos consecutivos y bajaron su marca a 20-29, la peor de la División Central.

 

Resultados de la jornada:

 

Philadelphia Sixers 106 - 105 New York Knicks

Charlotte Bobcats 77 - 80 Portland Trail Blazers

Detroit Pistons 107 - 83 Milwaukee Bucks

New Orleans Hornets 98 - 96 Washington Wizards

Phoenix Suns 136 - 128 Utah Jazz

 

Partidos de este martes:

 

Orlando Magic - Los Angeles Clippers

Atlanta Hawks - Denver Nuggets

Minnesota Timberwolves - New Jersey Nets

Chicago Bulls - Sacramento Kings

Houston Rockets - Washington Wizards

Los Angeles Lakers - Utah Jazz

Golden State Warriors - Dallas Mavericks. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter