San Antonio venció sin sus estrellas a Golden State en la NBA
Los Spurs no necesitaron a Tim Duncan y Emanuel Ginóbili para superar a los Warriors y se consolidaron con la segunda mejor marca de la liga estadounidense de baloncesto.
Los Spurs no necesitaron a Tim Duncan y Emanuel Ginóbili para superar a los Warriors y se consolidaron con la segunda mejor marca de la liga estadounidense de baloncesto.
A falta de sus principales estrellas, el base francés Tony Parker lideró a San Antonio Spurs y anotó 35 puntos, la marca más alta de su carrera, para llevar a su equipo a un triunfo por 136-134 en doble prórroga sobre Golden State Warriors.
Los Warriors tenían una ventaja de 11 puntos en el último período, pero Parker levantó a los Spurs con seis tantos en los dos minutos finales.
Jugando sin sus astros, el argentino Manu Ginobilli, Rasho Nesterovik y Tim Duncan, los Spurs lograron su cuarta victoria en cinco partidos, en un encuentro que terminó con la puntuación más alta de la temporada en la NBA.
San Antonio, que venció a Los Angeles Clippers, el sábado, se convirtió en el primer equipo que gana dos juegos consecutivos en doble prórroga, desde que Vancouver Grizzlies lo hizo el 16 y 17 de febrero de 1999.
Baron Davis tuvo una gran actuación para los Warriors, y forzó a los dos tiempos suplementarios.
Davis con 38 puntos terminó con dos menos de la marca más alta de su carrera, pero Golden State marcó sólo dos tantos en los tres y medio minutos de la segunda prórroga.
Además de Parker, los mejores anotadores por los Spurs fueron Brent Barry, Robert Horry y Bruce Bowen, que consiguieron 17 unidades cada uno.
San Antonio Spurs quedó con registro de 56 triunfos y 20 derrotas, la segunda mejor marca de la NBA, detrás de Phoenix Suns (57-19).
Resultados del domingo
Miami Heat 72 - 80 Detroit Pistons
Indiana Pacers 112 - 113 New York Knicks
Sacramento Kings 124 - 105 Los Angeles Lakers
New Orleans Hornets 81 - 90 Portland Trail Blazers
Memphis Grizzlies 102 - 95 Charlotte Bobcats
Golden State Warriors 134 - 136 San Antonio Spurs. (EFE)