CMB ordenó revancha entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Alvarez

El presidente del organismo dijo que el combate debe disputarse para goce del público.

GoldenBoyBoxing

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó la revancha entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, quienes terminaron en empate el pasado 16 de septiembre, en Las Vegas.

De acuerdo al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, el combate se disputará "para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera".

"El mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea. Estamos contentos y orgullosos", añadió el dirigente durante la inauguración de la convención anual del organismo.

"Este es el primer paso, ya pasa al otro lado lo que tenga que hacer la promoción para qeu se dispute", sostuvo Sulaimán.

De acuerdo a lo que informó el medio azteca El Universal, el retador oficial de Golovkin es el estadounidense Jermall Charlo, pero se buscará una alternativa para que tenga su oportunidad y no se vea afectado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio