Maradona: "Me jode que se ponga en duda la dignidad del jugador argentino"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El máximo ídolo trasandino criticó las suspicacias de Chile y Colombia respecto de un posible "arreglo" para favorecer el paso de los "charrúa" al repechaje en el duelo con el cuadro albiceleste.

contenido de servicio
Llévatelo:

El astro Diego Armando Maradona salió al paso de la desconfianza que Chile y Colombia han hecho sentir respecto del duelo que Argentina sostendrá en Montevideo contra Uruguay, en el sentido de un "arreglo" para favorecer el paso al repechaje al Mundial de Alemania 2006 del cuadro "charrúa".

 

"Me jode que se ponga en duda la dignidad del jugador argentino", afirmó Maradona en su programa de televisión "La noche del 10", durante una charla con los seleccionados albicelestes Roberto Ayala y Hernán Crespo.

 

El ex futbolista dijo que Chile y Colombia "quieren conseguir en 90 minutos lo que no lograron en un año. Se preocupan ahora que, supuestamente, Argentina va a regalar el partido".

 

"Están poniendo a los jugadores argentinos en el medio de un problema de colombianos y chilenos", agregó Maradona.

 

Si Uruguay vence este miércoles a Argentina jugará el repechaje con Australia, independientemente de los resultados que logren Chile y Colombia ante Ecuador y Paraguay, respectivamente.

 

El delantero Crespo aseguró que "nadie se va a clasificar gracias a Argentina. Lo que no consiguieron en 17 partidos ahora quieren lograrlo con favores".

 

El defensa central Roberto Ayala dijo, por su parte, que "molesta más que gente del fútbol, colegas, hablen así. No parece serio".

 

"Vamos a ir (a Montevideo) a ganar, tenemos equipo para hacerlo porque este partido contra Uruguay es importante", añadió. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter