Neymar será el "abrelatas" en el ataque brasileño para el choque con Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero será ocupado como “9”, para así intentar abrir la zaga guaraní.

Este viernes el único que no entrenó con normalidad fue el defensor Thiago Silva.

Llévatelo:

Neymar tuvo este viernes una sesión de trabajo redoblada y fue el centro de todos los ataques de Brasil en el entrenamiento, perfilándose así como la "llave" para abrir el camino del gol ante Paraguay, en los cuartos de final de la Copa América.

La figura de Santos jugó mucho más centralizado de lo habitual, por orden del seleccionador brasileño, Mano Menezes, quien claramente pretende alinearlo más cerca del área para aprovechar su velocidad y su habilidad en el remate.

El DT brasileño hizo trabajar a Neymar en el desmarque, en el regate en velocidad para deshacerse de sus marcadores y, especialmente, en dar el último pase a sus compañeros, a los que les insistió a desmarcarse con diagonales.

 

Imagen
Mano Menezes le entregó sus ideas a Neymar. (Foto: EFE)

Neymar siempre estuvo vigilado de cerca por algún defensa, para que se acostumbre al duro marcaje que pretende organizar Paraguay este domingo.

El equipo titular fue el mismo del partido contra Ecuador, con Neymar, Pato y Robinho en el ataque y Maicon en como lateral derecho, en el lugar que fue ocupado por Daniel Alves en los primeros dos compromisos del certamen.

El defensa titular Thiago Silva fue el único que no se entrenó por sufrir dolores musculares en el muslo derecho, así que se dedicó a hacer ejercicios de fisioterapia.

Brasil chocará con Paraguay este domingo a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Ciudad de La Plata.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter