Apenas pudo sacar el habla Nicolás Massú luego de librar una lucha heroica, en su estilo, para el recuerdo, como suele acostumbrar a los chilenos. Pidió el micrófono casi desparramado en la red y con un hilo de voz agradeció a todo el público que se quedó hasta altas horas de la madrugada en la Medialuna de Rancagua.
 |
| Nicolás Massú se inscribió con una nueva gesta para el tenis nacional. (Foto: EFE) |
Extenuado al momento de dirigirse a los espectadores que repletaron el recinto rancagüino, Massú empleó algunos chilenismos que dieron a entender su desahogo por una merecida revancha, tras pasar por una temporada de sinsabores en el circuito ATP.
"Quería decirles que sin el apoyo de ustedes no hubiera ganado porque estaba 'raja'. Lo único que les puedo decir es que a nosotros con Paul y con el equipo, no nos tenían mucha fe, Veían muy difícil que ganáramos. Yo creo que en la vida nada es imposible, hueón, ni una hueá... ", señaló Massú en el inicio de su discurso.
El viñamarino declaró haberse sentido como en su mejor etapa como tenista profesional y además aprovechó de enviar un mensaje a la "familia del tenis" para solucionar los conflictos que existen en la interna. "Me sentí como en mis mejores tiempos, también hay que agradecer a todas las personas. Ya va a haber momentos para solucionar nuestros problemas esta semana. Al principio llegamos con bastantes problemas, pero se han ido solucionando, somos personas adultas, queremos lo mejor para el tenis chileno, queremos estar todos unidos", expresó.
Por último, el doble medallista olímpico mostró sus deseos de albergar el próximo compromiso por el Grupo Mundial en Chile.