DT de Cruzeiro quiere que sus hinchas apoyen como lo hicieron los de la U

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El técnico Mano Menezes pidió que haya "ambiente de Libertadores" en el estadio.

Puso como ejemplo a los seguidores azules que "cantaron todo el partido".

DT de Cruzeiro quiere que sus hinchas apoyen como lo hicieron los de la U
Llévatelo:

El técnico de Cruzeiro, Mano Menezes, aseguró este lunes que espera que haya un "ambiente de Libertadores" en el duelo de esta semana ante Universidad de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental, poniendo como ejemplo a los hinchas estudiantiles.

El estratega brasileño dijo en declaraciones reproducidas por Globoesporte que "la relación de Cruzeiro con el hincha siempre fue fuerte. Creo que merecemos eso desde el año pasado, cuando fuimos campeones de la Copa de Brasil contra grandes adversarios, en juegos muy duros que ganamos en casa. Sabemos cuál es la receta para estar bien. El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí tiene garantías de ambiente".

En la misma línea, el DT dijo que "ustedes estuvieron en Chile, vieron a la hinchada de la U cantando durante todo el partido, incluso empatando en casa. La Libertadores es así, son juegos grandes que se definen con pequeños detalles. Y para que los pequeños detalles estén a favor de Cruzeiro el jueves necesitamos ese ambiente. Si falta fútbol, ​​tenemos que tener ese ambiente. (El hincha) puede estar seguro, puede ir al Mineirao, vamos a devolver al hincha el orgullo de ver al equipo jugar".

El duelo entre Cruzeiro y Universidad de Chile se disputará este jueves a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Mineirao. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter