El optimista análisis de David Pizarro: Recuperamos nuestra dignidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Todos pensaban que nos iban a pasar por arriba y no fue así", declaró tras la derrota ante Racing.

El optimista análisis de David Pizarro: Recuperamos nuestra dignidad
 Photosport
Llévatelo:

David Pizarro, volante de Universidad de Chile, manifestó su optimismo pese a la derrota que sufrieron los azules ante Racing en la Copa Libertadores, indicando que "en estos momentos estamos comiendo mierda, pero de acá en adelante vienen cosas positivas".

"Creemos nosotros mismos y recueramos nuestra dignidad. Todos pensaban que nos iban a pasar por arriba y no fue así", declaró en la zona mixta del Cilindro en Avellaneda.

Respecto al choque, lamentó las bajas importantes, pero rescató que "estuvimos a la altura".

"Lamentablemente no pudimos concretar las opciones para marcar diferencias, pero nos vamos tranquilos, porque enfrentamos a un gran equipo", agregó.

"Esto es sacrificio, compañeros y sobre todo hacer el trabajo en la cancha. Nos vamos con sensaciones positivas, estamos vivos", sentenció.

En la zona mixta también habló el portero Fernando De Paul, quien reemplazó al lesionado Johnny herrera, y también remarcó la ausencia de los jugadores importantes en el partido.

"Nos faltaban jugadores claves por su trayectoria, era difícil en lo ánimo, pero lo dejamos todo", comentó.

Por último, Gustavo Lorenzetti, en la rueda de prensa, dio vuelta la página: "Hay que ponerle el pecho a los malos momentos y estoy seguro que el domingo vamos a dejar una muy buena imagen ante O'Higgins".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter