Gustavo Flores será el DT de Universidad de Chile ante Cruzeiro

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Así lo adelantó el gerente técnico, Ronald Fuentes.

Guillermo Hoyos está suspendido.

Gustavo Flores será el DT de Universidad de Chile ante Cruzeiro
Llévatelo:

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, será el encargado de dirigir en cancha al cuadro azul en el duelo de este jueves ante Cruzeiro, por la cuarta fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores, en el Estadio Mineirao, reemplazando al suspendido Angel Guillermo Hoyos.

Así lo adelantó el gerente técnico del elenco universitario, Ronald Fuentes, quien en horas de esta mañana conversó con la prensa en Belo Horizonte.

"Se determinó que Gustavo Flores esté en cancha y acompañado de Sebastián (Fabres)", dijo Fuentes.

"Espero que no se complique, espero que lo que hagan Gustavo y Sebastián, secundado por Guillermo en los entrenamientos de estos días, sirva en un partido en que nos jugamos mucho por clasificar", añadió.

"En general, el grupo sabe lo que tiene que hacer en la cancha", completó.

Además, Fuentes se refirió a Rafael Pérez y Diter Alquiza, ayudantes de Hoyos, quienes no tienen convalidado su título de técnico por lo cual tampoco podían dirigir ante Cruzeiro.

"Ellos tienen los títulos, pero no están convalidados porque no han tenido la opción de dirigir y cuando cumplan un año como ayudantes técnicos, deberíamos hacer el papeleo para convalidar sus títulos", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter