Johnny Herrera: Estamos en el grupo más competitivo de la Copa y somos protagonistas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El portero de Universidad de Chile habló tras el empate con Cruzeiro.

Aseguró que nadie se imaginaba que estarían tan cerca de clasificar.

Johnny Herrera: Estamos en el grupo más competitivo de la Copa y somos protagonistas
 Archivo
Llévatelo:

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al empate sin goles ante Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, asegurando que siguen siendo protagonistas en el que a su juicio es el grupo más competitivo del torneo. 

"Esto es Copa Libertadores y nosotros estamos en el grupo más competitivo que tiene el torneo y estamos siendo protagonistas. Jugamos contra un equipo grande como Cruzeiro que se nos vino a meter atrás y nos jugó con dos líneas de cuatro, apostando al contragolpe", comenzó diciendo. 

"Creo que fue un primer tiempo hasta opaco de los dos equipos, después nos decidimos a salir a buscar el partido y tuvimos chances claras... Ellos también tuvieron las suyas", agregó. 

Sobre el resultado final, indicó que "fue un empate justo entre dos equipos tremendamente avezados y de experiencia. Ahora nos quedan tres oportunidades más para poder clasificar. Seguimos con la fe intacta, estamos en la pelea y jugando contra grandes equipos".

Consultado sobre los riesgos que se tomaron en el segundo tiempo, expuso: "La U tiene que jugar al todo o nada, no sirve especular en esta clase de partidos ante tamaños equipos por Copa Libertadores, uno debe ser protagonista en su casa, saliendo a buscar los partidos. En el entretiempo corregimos, terminamos con 10 delanteros, pero no nos salió el gol". 

"Nadie pensaba que con tres fechas jugadas estaríamos segundos, prácticamente a tres puntos de clasificar. Tenemos tranquilidad, estamos bien y esto es Copa Libertadores, jugar con grandes equipos es así", agregó Herrera. 

Finalmente, expresó que "vamos a ver cuanto nos sirve, pero siguen sin poder ganarnos". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter