Arturo Vidal: Alexis debe venir al mejor equipo del mundo a mostrar toda su calidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador nacional señaló abiertamente que lo quiere en Bayern Munich.

"Le falta un paso para pelear entre los mejores", opinó sobre Sánchez.

Arturo Vidal: Alexis debe venir al mejor equipo del mundo a mostrar toda su calidad
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal señaló abiertamente que quiere a Alexis Sánchez como compañero de FC Bayern Munich, pues cree que es el lugar donde el tocopillano puede demostrar que se puede comparar con los mejores del mundo

"Claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", reconoció al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Alemania.

"Para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes", complementó el de San Joaquín.

Vidal, además, aseguró que a su compañero en la selección chilena "claramente le iría muy bien acá, es un jugador joven que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir porque ahí va a mostrar toda su calidad".

El mediocampista nacional, además aseguró que le ha hablado bien a la dirigencia de FC Bayern sobre Alexis. "Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter