Arturo Vidal: El cambio ante Stuttgart tuvo que ver con el inminente peligro de ser expulsado
El chileno fue reemplazado a los 27' en el triunfo del pasado sábado.
Cree que le traerá beneficios para estar descansado el miércoles, ante Benfica.
El chileno fue reemplazado a los 27' en el triunfo del pasado sábado.
Cree que le traerá beneficios para estar descansado el miércoles, ante Benfica.
El volante chileno Arturo Vidal explicó que su sustitución, a los 27 minutos, el pasado sábado en el triunfo de Bayern Munich sobre Stuttgart se debió al peligro que corría de ser expulsado, pues el árbitro estaba cobrando muchas faltas a favor de los bávaros.
"El cambio tuvo que ver con el inminente peligro de ser expulsado. Además, tenía un dolor de tobillo, pero lo importante es que ganamos", señaló al medio TZ.
"Comprendí que debía salir. El árbitro me había cobrado y si acababa de empezar el partido, era más difícil que siguiera. Por supuesto que entiendo la decisión de Guardiola", complementó.
"Estaba loco, pero es normal. Me hubiera gustado jugar más, porque me gustan estos partidos, pero entiendo lo que llevó al cambio. Es una lástima, pero sigo muy motivado y el miércoles tenemos un nuevo partido. Quizás el cambio también me sirva para guardar fuerzas para el otro encuentro", agregó el nacional.
Bayern Munich enfrenta el próximo miércoles a Benfica en Portugal, por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones: "Sería muy bueno volver a ganar con tanta seguridad, pero no es una tarea fácil, no en esta etapa de la temporada. Además, tenemos ahora un montón de partidos por delante. Hay que estar preparados para ganar y es nuestro enfoque", sostuvo en relación al duelo a disputarse desde las 15:45 horas en tierras portuguesas.