Después de haber quedado libre en la pasada fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano buscará este viernes a partir de las 20:00 horas (0:00 GMT) poner presión en la zona alta de la tabla de posiciones cuando se enfrente a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.
El fin de semana pasado el conjunto itálico no jugó (debía enfrentar al suspendido Deportes Concepción) y dejó que Universidad de Chile se apoderará del exclusivo liderato.
Sin embargo, de regreso a las canchas, el conjunto de Raúl Toro tendrá la oportunidad de ponerle presión a los azules, que el domingo 26 de marzo jugarán ante Palestino.
El equipo de colonia no podrá contar con el delantero argentino Germán Arangio, quien está lesionado y en su reemplazo ingresará el paraguayo Arístides Massi.
De esta forma, el sublíder del torneo afrontará el partido ante los piducanos con Nicolás Peric en el arco; Jorge Carrasco, Carlos Garrido, Juan González y Boris Rieloff en defensa; Mauricio Rojas, Roberto Cereceda, Miguel Angel Romero y Carlos Villaueva en el mediocampo, dejando a Massi y a Jaime González en labores de ataque.
Al frente estará Rangers, cuadro que sólo tiene siete puntos y se ubica en la 15° posición con una nefasta campaña que incluye la goleada sufrida ante Cobreloa por 5-1.
Se espera que salgan de la titularidad López, Pinto y Tapia, dejando su lugar a José Inostroza, Felipe González y Ricardo Olivares.
De esta forma, el equipo de Gerardo Manuel Reinoso jugará con Gustavo Dalsasso; Mauricio González, Jorge Fernández, Ricardo Olivares, José Inostroza; Héctor Santibáñez, Yerco Darlic, Jonathan Núñez; Felipe González; Horacio Chiorazzo y Oscar Mallea.
El duelo se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Fiscal y será arbitrado por el juez Pablo Pozo. (Cooperativa.cl)