Universidad Católica intentará batir a Antofagasta para ser "Campeón de Invierno"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "franja" intentará cerrar la primera rueda del Campeonato con la exclusividad del liderato.

Universidad Católica intentará batir a Antofagasta para ser
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica jugará su último partido en la primera rueda del Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta, encendido elenco que representará un obstáculo para la ambición "cruzada" de asegurar la exclusividad del liderato y coronarse "Campeón de Invierno".

El cuadro de la precordillera lidera la competencia con 33 unidades, y recibirá a un cuadro "puma" que está al acecho con 25 tantos.

Para la cita en San Carlos de Apoquindo, la banda liderada por Beñat San José  perdió a uno de sus referentes de ataque, David Llanos, el que por una contractura cederá su lugar al juvenil David Henríquez.

Otra variante en la oncena de la "franja" será la presencia de Carlos Lobos en el puesto de Marcos Bolados por la banda derecha.

De esta forma, Católica formará con: Matías Dituro, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Germán Voboril; José Pedro Fuenzalida, Luciando Aued, Lobos; Diego Buonanotte, Henríquez y Andrés Vilches.

En tanto, los dirigidos por Gerardo Ameli llegan con un importante impulso anímico tras remontar a Everton en la decimocuarta fecha, del que sacarán valor para de comprimir las ventajas de los primeros lugares al mirar con anhelo el tercer lugar de la tabla.

La probable formación "puma" para cumplir con éxito el primer tramo del campeonato será con Fernando Hurtado; Salvador Cordero, Bruno Romo, Tomás Asta Buruaga, Augusto Barrios; Gonzalo Villagra, Gabriel Sandoval; Felipe Flores, Eduard Bello, Luis Salas; Rodrigo Contreras.

La cita está programado para este 26 de mayo a la 20:00 horas (00:00 GMT) y cada detalle podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter