Universidad de Chile quiere superar su crisis enfrentando a Universidad de Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los azules se miden ante el "campanil" en el Estadio Nacional.

Los "laicos" sufrieron la salida del DT Guillermo Hoyos el viernes pasado.

Universidad de Chile quiere superar su crisis enfrentando a Universidad de Concepción
 Aton Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrenta este domingo a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional a las 17:30 horas (20:30 GMT), buscando salir del mal momento por el que atraviesan tras la salida de su técnico, Guillermo Hoyos. 

El DT argentino fue desvinculado de los azules luego de la dura goleada sufrida ante Cruzeiro el jueves por Copa Libertadores, en donde los "laicos" cayeron por 0-7. 

Para este partido la banca de la U estará a cargo de la dupla técnica compuesta por Esteban Valencia y César Henríquez, quienes estarán en el interinato al menos hasta el choque con Racing de Avellaneda de este jueves por el torneo continental. 

La posible formación de los azules para este encuentro sería con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Angelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Por su parte, el "campanil" espera mantener su racha ganadora en el torneo, en el que suman ya seis victorias consecutivas. 

La única baja en el elenco que dirge Francisco Bozán es la del volante Pedro Morales por desgarro, mientras que se espera el retorno a la oncena titular de Hugo Droguett quien no estuvo en el pasado encuentro ante Everton por lesión. 

De esta forma, la alineación de los penquistas estaría compuesta por Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald de La Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Jean Meneses, Hugo Droguett; Jonathan Benítez y Jean Paul Pineda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter