Medio electrónico danés se burló de AC Milan por no fichar a Darío Osorio

Publicado:
| Periodista Digital: ATON / Cooperativa.cl

El volante nacional recibió todos los elogios de los medios de comunicación tras su partido ante FC Copenhague.

Medio electrónico danés se burló de AC Milan por no fichar a Darío Osorio
Llévatelo:

En medio del buen momento que atraviesa el volante nacional Darío Osorio junto a FC Midtjylland, registrando siete goles y una asistencia en liga tras su gran cometido en el último duelo, la prensa danesa aprovechó para burlarse de AC Milan por su decisión de no ficharlo en el pasado.

"No es que el revitalizado AC Milan parezca un idiota tras el título y regreso a la cima en la Serie A en los últimos años, pero los entrenadores y el director deportivo debieron de tomarse un mal café expreso el día en que, hace 15 meses, permitieron que Darío Osorio y su agente viajaran de vuelta a Chile tras una prueba sin contrato ni acuerdo de traspaso con Universidad de Chile", publicó el portal Tipsbladet.

"Casi se podían ver los símbolos del euro y la libra en varios de los máximos dirigentes de Midtjylland durante el descanso, y realmente lo entiendes. Independientemente de cómo termine esta temporada, Darío Osorio se está consolidando como uno de los fichajes jóvenes más atractivos de la Superliga en un tiempo récord", añadieron.

Por último, el citado medio sostuvo: "La carrera por el título no está definido, hay 21 puntos en juego, pero Darío Osorio en esta forma puede ser el hombre que marque la diferencia, ahora que otros nombres ofensivos del equipo se desvanecieron. Qué gran futbolista es Osorio. Reténganlo, ahora, rápido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter