Argentino Daniel Bilos aparece en el horizonte de Cobreloa
Ante la imposibilidad de contratar al paraguayo Freddy Barreiro, la dirigencia del campeón chileno puso sus ojos en el jugador de Banfield.
Ante la imposibilidad de contratar al paraguayo Freddy Barreiro, la dirigencia del campeón chileno puso sus ojos en el jugador de Banfield.
Reemplazar a Patricio Galaz, quien partió a Atlante de México, se ha transformado en toda una proeza para los directivos de Cobreloa, que ya vieron frustrarse el fichaje del paraguayo Freddy Barreiro.
Una nueva carta para los loínos sería el argentino Daniel Rubén Bilos, jugador de Banfield que en el pasado Torneo Apertura trasandino fue autor de tres goles.
Bilos, 24 años y 1,94 metros de estatura, puede desempeñarse tanto de volante ofensivo como de delantero, cosa que no desagradaría al técnico Nelson Acosta.
Los problemas de la operación radican en el alto costo del pase o el préstamo de Bilos, quien ha manejado ofertas de España y Rusia, y en que Banfield lo tiene contemplado para jugar la Copa Libertadores 2005.
El presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Juan Zagal, dijo al diario El Mercurio de Calama que cualquier tratativa se mantendrá en scereto.
"No puedo dar nombres hasta que tengamos un papel firmado, ya que siempre que se saben nuestros pasos a través de la prensa, suben el precio o aparecen muchos interesados, yo creo que recién en unos tres días más estaremos en condiciones de confirmar algunos jugadores", dijo.
"Este tipo de negociaciones no salen a la primera y sólo pedimos tranquilidad porque nuestra idea es traer a alguno de similares características de Patricio o superior, pero que este acorde con la realidad económica del club", agregó.
El dirigente minero aseguró que en el caso de Freddy Barreiro el precio se elevó mucho y fue descartado. Además, desestimó la posibilidad de fichar al ariete argentino Diego Rivarola, quien aún no renueva en Universidad de Chile.
En Cobreloa afinan detalles para contratar al delantero argentino Juan Manuel Lucero (ex Coquimbo Unido), al volante Marcos González (ex Colón de Santa Fe) y al defensa Sergio Vargas (ex Deportes Temuco).