Sólo detalles separan a Bonvallet de la banca de Cobreloa
"Soy el entrenador de Cobreloa en un 99,9 por ciento", sostuvo el comentarista tras reunirse en la noche del lunes con el presidente loíno, Gerardo Mella.
"Soy el entrenador de Cobreloa en un 99,9 por ciento", sostuvo el comentarista tras reunirse en la noche del lunes con el presidente loíno, Gerardo Mella.
El ex seleccionado chileno Eduardo Bonvallet sostuvo una fructífera reunión en la noche del lunes con el presidente y el gerente de Cobreloa, Gerardo Mella y Washington Reyes, respectivamente. El actual comentarista de fútbol y los dirigentes aseguraron que sólo falta afinar detalles para sellar el contrato.
"Esta reunión fue un gran espaldarazo. Mella tiene la idea de llevarme y estamos de acuerdo en todo. No debiera haber problemas. Falta un hilito, casi nada. Soy el entrenador de Cobreloa en un 99,9 por ciento", señaló Bonvallet en declaraciones que publicó el diario El Mercurio.
"Yo no prometo trabajo, porque todas las personas trabajan. Prometo ganar, de lo contrario sería un fracaso. Esa es la diferencia entre esas personas y yo", agregó el actual técnico de la Universidad Gabriela Mistral cuando se le consulto por las metas que se le exigirán en la banca loína.
Mella, por su parte, aseguró que "estamos de acuerdo en todo. Ojalá sea nuestro entrenador, porque es la persona indicada. Me gusta su personalidad. Él quiere privilegiar a Cobreloa, y eso nos llena de orgullo".
El dirigente sí advirtió que si el directorio de Cobreloa no ratifica el acuerdo de la noche del lunes "puede llegar otro técnico hasta fin de año, pero quedan las puertas abiertas para hablar con Bonvallet con miras a 2006". (Agencias)