Colo Colo perdió a Jorge Valdivia para los play-offs

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tribunal de disciplina de la ANFP le aplicó dos fechas de castigo al mediocampista de la selección chilena por los gestos obscenos que le dedicó a la hinchada de San Felipe.

contenido de servicio
Llévatelo:

El volante creativo de Colo Colo Jorge Valdivia recibió dos jornadas de castigo por parte del tribunal de disciplina de la ANFP debido a los insultos y gestos obscenos que le dedicó a los hinchas de Unión San Felipe, en un partido por la 18ª fecha del Torneo de Apertura.

 

Angel Botto, presidente del organismo, comentó que "el máximo de partidos que podíamos darle a Valdivia eran tres, pero el tribunal consideró la actitud que tuvo de reconocer el error una vez finalizado el partido y luego la que tuvo frente a nosotros, donde reiteró su arrepentimiento".

 

Con esta sanción, Valdivia se perderá los duelos de los cuartos de final de los play-offs.

 

El del tribunal de disciplina también castigó con dos fechas al volante de La Serena Raúl Palacios, quien insultó al técnico de Coquimbo, Raúl Toro, en el clásico de la Cuarta Región.

 

El ariete de Unión Española Manuel Neira recibió la misma sanción, ya que no se defendió de los cargos de insultar a un juez de línea en el duelo frente a Huachipato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter