Este martes puede cerrarse traspaso de Héctor Mancilla a Veracruz
Un delegado de los Tiburones Rojos viajó a Chile para concretar el fichaje del delantero de Colo Colo, luego que se reactivaran las negociaciones estancadas la semana pasada.
Un delegado de los Tiburones Rojos viajó a Chile para concretar el fichaje del delantero de Colo Colo, luego que se reactivaran las negociaciones estancadas la semana pasada.
Al parecer el dilatado traspaso del ariete Héctor Mancilla a Veracruz de México llegará a buen puerto, lo que puede producirse este martes con la visita de un delegado del club azteca para afinar las negociaciones.
La semana pasada el fichaje se enfrió luego que los dirigentes de los Tiburones Rojos se enteraron del castigo sufrido por el delantero, tras faltar al entrenamiento albo previo al primer duelo con Unión Española, por cuartos de final del Torneo de Apertura.
Sin embargo, las conversaciones se reanudaron y el directivo Guillermo Lara confirmó al diario La Tercera el viaje de un enviado especial para finiquitar la operación.
"El negocio está cerrado. El señor Manuel Manzo viajará a Santiago para concretar el trato. Sólo faltan algunos detalles", afirmó al matutino.
La entidad azteca pretende que Mancilla parta esta misma semana a Veracruz, previa firma del contrato, pues quieren que se incorpore lo antes posible a los entrenamientos que dirige el técnico Víctor Manuel Vucetich.
La cifra que pagarán supuestamente los Tiburones Rojos, que también cuentan con el ex volante de Universidad de Chile Nelson Pinto en sus filas, asciende a 850.000 dólares (unos 466 millones de pesos), que se repartirían en partes iguales entre Colo Colo y Huachipato, dueño de la mitad del pase del goleador de Purranque. (Cooperativa.cl)