Ubeda se verá las caras con Sevilla en segunda fase de la Copa del Rey
El sorteo realizado este martes decretó que Ciudad de Murcia se mida ante el actual sublíder de la Primera División para buscar su paso a octavos de final.
El sorteo realizado este martes decretó que Ciudad de Murcia se mida ante el actual sublíder de la Primera División para buscar su paso a octavos de final.
Luego de avanzar en la Copa del Rey gracias a un gol del delantero chileno Juan Pablo Ubeda, Ciudad de Murcia fue emparejado con Sevilla para el encuentro que definirá el paso a los octavos de final de la competencia.
El elenco de la Segunda División española logró mantenerse con vida en la Copa el pasado 27 de octubre luego de derrotar por la cuenta mínima a Xerez, con un solitario gol del ex atacante de Unión Española y Colo Colo, entre otros, en el minuto 35.
Ciudad de Murcia recibirá a Sevilla, conjunto que se ubica en la segunda plaza de la Primera División, el miércoles 10 de noviembre en el Estadio Pitín, en el duelo único que definirá al clasificado a la siguiente fase.
El sorteo además decretó que Albacete, elenco en el que milita el volante chileno Mark González, visitará a quien resulte vencedor del postergado choque entre Conquense (Tercera División) y Recreativo Huelva (Segunda División).
El emparejamiento entre Tenerife y Real Madrid es el encuentro más destacado de la eliminatoria, luego del sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española (RFEF).
Duelos de segunda ronda de la Copa del Rey:
Lanzarote - Mallorca
Pontevedra - Getafe
Tenerife - Real Madrid
Mirandés - Real Sociedad
Cultural Leonesa - Athletic Club
Valladolid - Racing Santander
Gramanet - Levante
Girona - Osasuna
Lorca - Málaga
Conquense/ Recreativo Huelva - Albacete
Cádiz - Betis
Ciudad de Murcia - Sevilla
Córdoba/Almería - Numancia
Elche - Deportivo de la Coruña
Nastic Tarragona - Atlético de Madrid
Terrassa - Lleida.
*La eliminatoria se disputará el próximo 10 de noviembre a partido único en el estadio del primer club. (EFE)