Esteban Valencia lamentó caída con Racing: Pudimos llevarnos algo más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico interino de los azules analizó la derrota ante la "Academia" en Copa Libertadores.

Esteban Valencia lamentó caída con Racing: Pudimos llevarnos algo más
Llévatelo:

Esteban Valencia, técnico interino de Universidad de Chile, lamentó la derrota que sufrieron los azules ante Racing en Avellaneda, por la Copa Libertadores, y aseguró que en el plantel quedaron con la sensación de que pudieron sacar un mejor resultado ante la "academia".

"Nunca es bueno perder. Quedamos con la sensación de que pudimos llevarnos algo más. Rescato el alma del equipo y la entrega", aseguró el entrenador.

En la misma línea, aseguró que "veníamos confiados, pero sabemos que el fútbol te da oportunidades, partido a partido, para salir adelante".

Respecto a su rol y posible continuidad como técnico oficial, el "Huevo" indicó que "tengo muy claro el por qué estoy sentado en este lugar de privilegio. Le estamos dando una mano al club, y es una experiencia única".

No obstante, cerró manifestando que "voy a volver a mi rol de formador en el club, eso lo tengo claro, para eso me contrataron".

El próximo partido de Universidad de Chile será este próximo domingo ante O'Higgins, en Rancagua, por el Campeonato Nacional.

En la Copa Libertadores, el desafío, con el fin de conseguir el paso a la Copa Sudamericana, será el 22 de mayo ante Vasco da Gama en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter