Universidad de Chile quiere terminar su crisis ante Racing en Avellaneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules necesitan con urgencia un triunfo en suelo trasandino.

Sigue el detalle junto a AlAireLibre.cl desde las 19:15 horas.

Universidad de Chile quiere terminar su crisis ante Racing en Avellaneda
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará terminar con la crisis que atraviesa cuando este jueves enfrente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda a las 19:15 horas (22:15 GMT), por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El equipo estudiantil marcha tercero con cinco puntos, a tres de la "academia", pero con una diferencia muy desnivelada con Cruzeiro, que le propinó un horrible 7-0, que profundizó el mal momento y detonó la salida del técnico Angel Guillermo Hoyos.

Además, en el Campeonato Nacional han encadenado tres derrotas consecutivas: Ante Colo Colo (1-3), La Calera (6-1) y ante Universidad de Concepción (1-2), por lo que llegan heridos.

La tarea será difícil, pero los buenos resultados en la primera rueda de la fase grupal, gracias al triunfo ante Vasco y los empates con Racing y Cruzeiro, permiten tener la esperanza para frenar el circulo vicioso.

Para ello, el interinato compuesto por César Henríquez y Esteban Valencia preparó la oncena con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; David Pizarro, Lorenzo Reyes, Felie Seymour; Angelo Araos; Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla

Racing, por su parte, llega como líder del Grupo E y sabe que con un triunfo garantiza su presencia en los octavos de final, fantando una fecha para el término de la fase grupal.

El técnico Eduardo Coudet tendrá disponible a odos sus jugadores, pues Lisandro López y Leo Sigali se recuperaron de sus lesiones.

La posible formación de Racing será con Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

El duelo será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres y será asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Todos los detalles podrás seguirlos con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Así está la tabla del Grupo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter