David Pizarro: Antes que empezara la Copa nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El volante azul se mostró conforme con el punto conseguido ante Cruzeiro.

Universidad de Chile llegó a las cinco unidades y escolta a Racing en el Grupo E.

David Pizarro: Antes que empezara la Copa nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile igualó este jueves 0-0 con Cruzeiro en el Estadio Nacional por el tercer duelo del Grupo E en Copa Libertadores y David Pizarro, elegido el mejor jugador del partido, manifestó positivas sensaciones con el punto conseguido. 

"Antes de empezar esta competición nadie imaginaba que íbamos a tener cinco puntos. Estamos en el segundo lugar, tenemos que ir a jugar allá un partido muy difícil donde tenemos que sacar puntos sí o sí por que nuestro trabajo es pasar de fase", señaló Pizarro.

Consultado por si consideró justo el empate y que es lo que viene para la U en el torneo el volante demostró optimismo en que se puede mejorar. 

"Nosotros fuimos protagonistas todo el segundo tiempo. Hicimos méritos porque pusimos mucha dificultad a Cruzeiro. Ahora a preparar el viaje a Quillota y después meternos en lo que es nuestro objetivo principal que es pasar de fase", agregó. 

Universidad de Chile alcanzó cinco puntos en el Grupo E y se mantiene en la segunda ubicación por detrás de Racing que tiene siete unidades. Cruzeiro está tercero con dos puntos y Vasco da Gama es colista de la tabla con sólo un punto. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter