El volante chileno David Pizarro cree factible formar una dupla junto al argentino Juan Sebastián Verón en el mediocampo de Inter de Milán, especialmente por las características de juego que ambos poseen, según comentó en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano Corriere dello Sport.
"Podemos jugar juntos: somos jugadores distintos, con características tácticas diversas", sostuvo.
Por lo mismo, Pizarro no teme convertirse en suplente del trasandino en el equipo que dirige Roberto Mancini.
"Yo estoy muy tranquilo, para mí fue muy largo llegar a Inter y el espacio lo encontraré poco a poco, sólo debo estar preparado cuando me llame Mancini, este es mi único objetivo", señaló.
El propio DT vio con buenos ojos la posibilidad de alinear a ambos volantes, como ocurrió en los partidos amistosos.
"La pareja Verón-Pizarro ha funcionado muy bien porque el mediocampo ha mantenido la posesión del balón, aunque debemos mejorar algunos aspectos y apoyar más a la única punta", afirmó.
Sin embargo, para el duelo de este sábado por la Supercopa Italiana ante Juventus, es probable que el chileno empiece en la banca como alternativa de Verón.
En tanto, el ex jugador de Udinese se declaró feliz sobre su incorporación al elenco lombardo y apuntó diferencias de este club respecto de otros equipos italianos, como el mismo Juventus.
"La 'Juve' tiene una característica industrial, mientras que en el Inter hay un ambiente más familiar, más humano", opinó. (Agencias)