El volante chileno David Pizarro expresó su satisfacción por el importante papel que cumplió en el logro de la Supercopa italiana por parte de Inter de Milán, que el sábado derrotó por 1-0 a Juventus.
El porteño ingresó en la segunda etapa, pero fue fundamental en el alargue cuando generó la jugada que permitió al argentino Juan Sebastián Verón anotar el único gol, que valió el trofeo.
En declaraciones publicadas por el sitio internet del club lombardo, Pizarro manifestó alegría por su desempeño.
"Es importante haber participado en esta victoria, era difícil entrar en un partido de este nivel. Estoy contento por haber dado mi contribución. El Inter demostró un buen juego, seguimos bien los consejos del técnico (Roberto Mancini) y anduvimos bien", sostuvo.
En tanto, Verón, alejó definitivamente cualquier tipo de rivalidad con el jugador nacional, cuando fue consultado si la entrada del ex volante de Udinese mejoró el juego del elenco negriazul.
"Puede ser, un jugador de calidad agrega más calidad a la escuadra. Debe ser siempre así, esperemos que sea siempre así por el bien del Inter. Pizarro es un jugador con grandes dotes técnicas y está muy bien en este Inter", sostuvo el trasandino.
Pizarro ahora esperará que su buena actuación le signifique una oportunidad de ser titular este miércoles 24 de agosto en el partido de vuelta por la decisiva ronda clasificatoria de la Liga de Campeones ante Shakhtar Donestk de Ucrania, que se disputará en Milán.
En el duelo de ida, el chileno sólo jugó en los últimos 15 minutos en el triunfo por 2-0 conseguido como visita. (Cooperativa.cl)