Esteban Paredes: Quiero rendir en Colo Colo y tratar de ir a la Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El goleador del triunfo sobre Venezuela quiere seguir en la selección.

Esteban Paredes: Quiero rendir en Colo Colo y tratar de ir a la Confederaciones
 Photosport
Llévatelo:

El goleador de la victoria 3-1 que logró la selección chilena sobre Venezuela, Esteban Paredes, reconoció que tiene la ilusión de mantenerse como alternativa del técnico, Juan Antonio Pizzi, para disputar la Copa Confederaciones en junio.

El autor de dos conquistas ante los "llaneros" sostuvo el día después de su gran presentación en el Estadio Monumental que para ello espera tener un buen rendimiento en su club, Colo Colo, durante el resto del Torneo de Clausura.

"Creo que ya fue lo de la selección, obviamente me tengo que centrar en Colo Colo y se verá después si me llaman, obviamente tratar de poder ir a la Confederaciones", declaró.

"A todo jugador le ilusiona, más como está esta selcción, con grandes jugadores y le generación dorada, para mí es un orgullo participar con estos grandes jugadores", agregó.

Esteban Paredes volverá a tomar acción este fin de semana cuando Colo Colo visite el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) a Deportes Iquique en Cavancha, por la octava fecha del Clausura, que lideran con 17 puntos, a dos de los nortinos y de Everton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter