Evolución de John Jairo Castillo le devolvió la tranquilidad a Everton
Exámenes descartaron un daño mayor en el delantero, quien se desvaneció en pleno partido.
Exámenes descartaron un daño mayor en el delantero, quien se desvaneció en pleno partido.
El presidente de Everton, Antonio Bloise, manifestó este martes su tranquilidad luego de conocer el estado de salud en que se encuentra el jugador colombiano John Jairo Castillo, quien se desvaneciera en el compromiso ante Rangers de Talca, disputado este domingo en Talca.
El jugador fue sometido a diversos exámenes en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, descartándose un mal mayor, según lo confirmó el timonel del cuadro campeón del fútbol chileno.
"La evolución ha sido muy buena y su condición fisica es normal. Además, su estado anímico es perfecto. Están pendientes algunos exámenes, los que de ser normales, le permitirán al jugador ser dado de alta en las próximas horas", comentó Bloise.
"Los médicos están evaluando que esta situación haya sido producida por algún golpe anterior, pero lo positivo es que el jugador se ha recuperado sin ningún tipo de inconvenientes y no presenta ninguna secuela, según nos informó el médico tratante Luis Castillo", agregó.
Canío sigue a la espera
En otro tema, aún no existe claridad respecto al futuro del delantero Cristián Canío, quien se mantiene entrenando en el cuadro de Viña del Mar a la espera de una resolución en cuanto a la continuidad en el equipo, luego que su pase fuera adquirido por un empresario argentino.
Antonio Bloise declaró cuál es la postura del club ante dicha situación, luego de conocerse que el jugador nacido en Nueva Imperial fuera ofrecido a otros equipos, principalmente del extranjero, pese a su disposición a quedarse en el elenco "oro y cielo".
"A mi mí, el representante me dijo que el negocio estaba cerrado, que venía a préstamo. Pero a veces en este tipo de casos la palabra pasa a un segundo plano. Si yo llego un acuerdo, aunque sea por teléfono, es porque está cerrado. Creo que él está tratando de sacar provecho, no viendo los intereses del jugador ni del club", comentó.