Eduardo Lobos no puedo evitar una nueva derrota de Krylya Sovietov
Pese a cumplir una actuación aceptable, el ex arquero de Colo Colo y Audax Italiano fue incapaz de salvar a su equipo de caer por 3-1 en su visita a Schinik Yaroslavl.
Pese a cumplir una actuación aceptable, el ex arquero de Colo Colo y Audax Italiano fue incapaz de salvar a su equipo de caer por 3-1 en su visita a Schinik Yaroslavl.
Aunque el portero chileno Eduardo Lobos mantuvo el buen nivel que exhibe en la presente liga rusa, su actuación no fue suficiente para evitar que Krylya Sovietov cayera por 3-1 en su duelo como visita ante Schinik Yaroslavl, por la fecha 23 del certamen.
Desde el comienzo, el equipo local salió en busca de una victoria. En frente, Krylia apostó por un mediocampo de quite y fricción, pero la propuesta del equipo de Samara duró hasta el minuto 26, cuando Ksistof Lagievka anotó el 1-0.
Con la ventaja a su favor, el ataque anfitrión fue en busca de aumentar las cifras en el pórtico de Lobos, quien respondió de buena forma en un par de intervenciones.
Pese a ello, la presión se cristalizó en un nuevo tanto a los 39', con Vladimir Skokov, quien batió al jugador nacional.
En la segunda fracción, el visitante levantó su juego. La recompensa llegó en el minuto 75, a través del delantero Marko Topic.
Pese al descuento, el nivel futbolístico de la escuadra forastera no fue suficiente para lograr una nueva cifra.
Sobre el final del encuentro, Eduardo Lobos recibió otro tanto en su valla, y fue Shells (90') quien colocó el 3-1 definitivo.
Esta nueva derrota dejó a la institución del calvo jugador en una complicada 13ª posición, con 20 unidades.
Sábado 17 de septiembre
FC Moscú 2- 1 Terek
Rubin Kazar 4 - 2 Alania
Amkar 4 - 1
Spartak 2 - 1 Tomsk
Domingo 18 de septiembre
FK Rostov 1-1 Lokomotiv Moscú
Torpedo 0 - 4 Zenit San Petersburgo
Saturn 0 - 1 CSKA Moscú
Shinnik Yaroslav 3 - 1 Krylya Sovietov
1. Lokomotiv Moscú 48 puntos
2. CSKA Moscú 43
3. Zenit San Petersburgo 43
4. Spartak 42
5. FC Moscú 40
6. Rubin 38
7. Shinnik 33
8. Torpedo 30
9. Dinamo 28
10. Saturn 28
11. Amkar 26
12. Tomsk 21
13. Krylya Sovietov 20
14. FK Rostov 19
15. Alania 19
16. Terek 16 (Cooperativa.cl)