El tema central de la disputa del técnico de Newell's Old Boys, Juvenal Olmos, con su director deportivo Marcelo Oyarzún fue la falta de un refuerzo de fuste en materia ofensiva. El ex seleccionador nacional insistió en que falta un ariete y pidió que se hagan los últimos esfuerzos antes del cierre del libro de pases.
"Hablé con Eduardo López -el presidente de la tienda rosarina- y le pedí que mantengamos la búsqueda de un delantero. Hasta el jueves tenemos tiempo", dijo Olmos en declaraciones que reprodujo el diario deportivo argentino Olé.
Olmos reiteró que su equipo sigue reprobando exámenes en materia ofensiva, haciendo un análisis del empate 1-1 ante Quilmes en la primera fecha del Torneo Apertura trasandino.
"Nos faltó concretar las jugadas en ofensiva. En la última línea estamos seguros. En la zona de contención no tenemos mayores inconvenientes", sostuvo.
"Estamos bastante atrasados en la zona de creación y, sobretodo, en los últimos metros. Tenemos que estar más finos para definir los partidos", agregó Olmos.
El libro de pases del fútbol argentino se cierra este jueves 11 de agosto, en la previa de la segunda jornada del Torneo Apertura trasandino, en la que Newell's chocará como local ante Tiro Federal de Rosario.
Oyarzún, el director deportivo de Newell's, cerró para este campeonato los fichajes de Aldo Osorio y Santiago Silva, pero no consiguió sumar al chileno Marcelo Salas, la gran aspiración de Olmos. (Cooperativa.cl)