Adriano irá a la banca de Inter para choque con Roma
El ariete brasileño ocupará un lugar en la reserva del cuadro lombardo, pese a no estar totalmente recuperado de una lesión en el hombro derecho.
El ariete brasileño ocupará un lugar en la reserva del cuadro lombardo, pese a no estar totalmente recuperado de una lesión en el hombro derecho.
El delantero brasileño Adriano, que el domingo 23 de octubre sufrió una subluxación en el hombro derecho, fue la sorpresa en la convocatoria para el partido de este miércoles que Inter de Milán sostendrá ante AS Roma, por la novena fecha de la liga italiana, aunque inicialmente ocupará un lugar en el banca.
La recuperación de Adriano sorprendió, pues se estimaba que la dolencia, que lo obligó a retirarse a los 30 minutos del duelo Udinese-Inter, lo podía mantener alejado hasta la próxima semana de los terrenos de juego.
Sin embargo, el técnico interista, Roberto Mancini, con el pertinente permiso médico, decidió convocar a Adriano para el encuentro contra Roma, aunque precisó que inicialmente estará en la reserva.
"Está trabajando bien y hoy (martes) corrió también, aunque notaba dolores en el hombro. Lo tenemos en reposo para el partido del sábado y ante Roma haré jugar a Julio Cruz y Alvaro Recoba", declaró Mancini.
Otro que podría quedarse en la banca, por tercer partido consecutivo, es el chileno David Pizarro, pues Mancini adelantó que no hará muchas modificaciones en el once titular. (EFE)