A Sao Paulo sólo le interesa un Ariel Ortega liberado de problemas
El equipo brasileño condicionó la contratación del jugador a que esté "liberado" de conflictos contractuales, según dijo su presidente, Marcelo Portugal Gouvea.
El equipo brasileño condicionó la contratación del jugador a que esté "liberado" de conflictos contractuales, según dijo su presidente, Marcelo Portugal Gouvea.
El presidente de Sao Paulo de Brasil, Marcelo Portugal Gouvea, indicó que el año pasado el equipo tricolor intentó contratar los servicios del mediocampista argentino Ariel Ortega, pero que una posible reactivación del interés dependerá que el jugador arregle sus problemas contractuales con Fenerbahce de Turquía.
"Ahora el jugador está lleno de disputas. Además, está parado desde hace mucho tiempo. Lo aceptaríamos sólo si viene liberado de todo tipo de pendencias", dijo el dirigente, en declaraciones que reproduce el sitio en Internet del diario argentino Olé.
Ortega no juega desde hace 15 meses a causa de un conflicto con Fenerbahce, que le reclama el pago de una multa de 11 millones de dólares por la rescisión unilateral del contrato.
El jugador fue ofrecido a San Paulo por el actor y presentador de la TV local, César Filho, quien también tiene una agencia que representa a algunas celebridades brasileñas.
"Lo que Ortega quiere es volver a jugar al fútbol", dijo César Filho, amigo del volante, quien afirmó que no piensa retroceder en su intento de colocarlo en un club brasileño.
César Filho contactó a Gislaine Nunes, una abogada famosa en los medios deportivos brasileños por haber asesorado a más de 400 futbolistas locales en litigios en la justicia laboral.
El problema de Ortega es que no puede volver a jugar en ningún club si antes no paga la multa a Fenerbahce. (Agencias)