Bolton Wanderers no variará su oferta al brasileño Rivaldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club de la Premier League inglesa advirtió al campeón del mundo en Japón-Corea del Sur 2002 que no mejorará la oferta que le hizo para contratarlo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Bolton Wanderers de Inglaterra advirtió este jueves que no "ofrecerá más dinero" al mediocampista brasileño Rivaldo, al que hicieron una oferta de contrato y del que siguen esperando una respuesta en uno u otro sentido.

 

El club inglés pretende incorporar al Reebok Stadium los servicios del jugador sudamericano de cara a la próxima temporada.

 

No obstante, el brasileño, de 32 años, regresó a su país a consultar esta propuesta con su familia, antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro, dejando mientras tanto en ascuas al club de la Premier League inglesa

 

"No ha regresado de Brasil para sentarse a hablar con nosotros, así que no sabemos nada", dijo Sam Allardyce, el técnico de Bolton Wanderers.

 

Allrdyce, que indicó que la entidad desconoce los motivos que pueda tener el jugador para demorar tanto su respuesta, aseguró que Bolton no tiene pensado elevar la cuantía económica de su oferta.

 

"Lo que está claro es que no vamos a ofrecer más dinero. No lo haremos y él sabe cuál es la situación", añadió el entrenador.

 

Tras su salida de AC Milan, Rivaldo jugó este año dos meses en Cruzeiro, pero la salida del técnico Wanderley Luxemburgo lo llevó a finiquitar anticipadamente su vínculo con el actual campeón brasileño. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter